El sondeo a pie de urna vuelve a ser la estrella de la TV

TVE-1. A las 20.00 horas se ofrecerá un sondeo de la empresa IPSOS basado en encuestas a 210.000 ciudadanos de 1.400 colegios electorales, que se ampliará a las 21.00 horas con el recuento de votos de esos mismos colegios.

ANTENA 3 TV. Al cierre de los colegios electorales se informará de una encuesta a pie de urna realizada por TNS Demoscopia. Entre los comentaristas que analizarán la jornada estarán Jorge Clemente, presidente de TNS Demoscopia, y los periodistas Pilar Cernuda, José Antonio Vera, Antonio Casado, Miguel Ángel Rodríguez y José Oneto.

CUATRO. A las 20´00 horas, se ofrecerán los datos del sondeo realizado por el Instituto Opina.

TELE 5. Se dará el resultado de un sondeo elaborado por Demométrica, a partir de las 21.00 horas, con entrevistas realizadas entre el 19 de febrero y el 8 de marzo (sic).

CANAL SUR. Informará a las 20´00 horas de una encuesta a pie de urna realizada por Sigma Dos con datos de las elecciones generales y las elecciones autonómicas. A las 21´00 horas adelantará el posible resultado final de las elecciones con datos reales extraídos por la empresa demoscópica de diversas de una muestra de mesas electorales.

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.