Encuestas azulgranas

¿Quién está detrás de una misteriosa encuesta telefónica?

El sondeo, que no ha sido encargado por el club, inquiere a los socios sobre Laporta, Rosell y la marcha del Barcelona


Tras dos años en blanco, hay gente interesada en conocer cuál es la opinión del socio. Hay mar de fondo en el entorno del Barça. A la moción de censura que ha planteado Oriol Giralt se ha sumado una encuesta telefónica a los socios del Barcelona en los que se les pregunta sobre diversos temas de actualidad barcelonista.

En la encuesta se inquiere a los socios sobre gran cantidad de temas relacionados con la actualidad blaugrana.

Se les preguntaba por su opinión respecto a la Joan Laporta, Rijkaard y Sandro Rosell así como por la valoración respecto a la marcha de la entidad a nivel deportivo, económico y social.
La encuesta la lleva a cabo una empresa demoscópica que no informa a los encuestados quién se la ha encargado.

Jordi Badia, director de comunicación del club, desmintió a este diario que dicho informe haya sido encargado por el club, aunque consideró “normal” que desde fuera de la entidad se realicen este tipo de acciones. “No nos coge por sorpresa”, aseveró.

Badia reconoció que el Barça acostumbra a realizar encuestas entre la masa social, pero precisó que se trata de “estudios sobre la satisfacción de los socios respecto a temas de funcionamiento del club, nunca encuestas políticas como de la que estamos hablando”.

Badia puso como ejemplo las encuestas que se han realizado en torno “al funcionamiento del seient lliure y otros aspectos técnicos. Esta encuesta no ha salido del club”.

Fuente: sport.es

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.