Tengo una respuesta para usted: El 74% de los espectadores aprueba a Zapatero (II)

Las preguntas del sondeo han sido: - En general, ¿qué le ha parecido José Luis Rodríguez Zapatero en este programa? (Cuadro que incluirá la nota media, el porcentaje de 0 a 4 puntos, el de 5 puntos y el de 6 a 10 puntos. Se procurará ofrecer también los porcentajes --en otras dos columnas-- según el recuerdo del voto en las últimas elecciones al PP o al PSOE).

- Tras verle y escucharle esta noche, y en relación con la situación económica de España, el presidente ¿le ha dejado más tranquilo, igual que estaba o más preocupado? (cuadro con los renglones de "más tranquilo", "igual que estaba", "más preocupado", "no sabe" y "no contesta". Se procurará ofrecer también los porcentajes según el recuerdo del voto en las últimas elecciones).

- ¿Cómo ha variado su opinión sobre el presidente del Gobierno, antes y después del programa, en relación con las siguientes cualidades: sinceridad; transmite confianza; sabe lo que se hace; es convincente; es conciliador; es claro y se entiende lo que quiere decir; está capacitado para sacar a España de la crisis? (Se pide puntuación entre 0 y 10 y se ofrece la nota media en cada caso.

Siete renglones con las citadas características y dos columnas con las respuestas anteriores y posteriores al programa).

- ¿Le parece que el presidente ha tenido mérito o no ha tenido mérito al acudir a este programa en estos momentos? (Cuadro que incluirá la nota media, el porcentaje de 0 a 4 puntos, el de 5 puntos y el de 6 a 10 puntos. Se procurará ofrecer también los porcentajes --en otras dos columnas-- según el recuerdo del voto en las últimas elecciones al PP o al PSOE).

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.