Tercera Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil

Cuatro de cada diez usuarios de telefonía móvil denuncian que su operador les ha cobrado algún servicio que no habían contratado. Así se desprende de la "Tercera Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil", realizada por la organización de consumidores Facua entre 2.427 usuarios de toda España.

El 60% de las reclamaciones que los usuarios presentan a su compañía de móvil no recibe una respuesta o solución satisfactoria y, en cuatro de cada diez casos, las empresas "ni siquiera se molestan en contestar".

Noticia en telecinco.es

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2 Responses to Tercera Encuesta nacional sobre la calidad de las compañías de telefonía móvil

  1. La falta de respuesta por parte de las compañías no es una falta de ética o moral financiera, o como se la quiera definir; somos los usuarios los culpables por nuestra pereza, por nuestra inercia...en España los asuntos los arreglamos en las tabernas:" le voy a de decir..." le voy a poner una denuncia...
    En cuanto hay que coger un papel y un boli y acudir a un organismo público se acabó el coraje hispano.
    Es un problema de educación, no reclamamos lo suficiente ni en los lugares adecuados. Educación para el pueblo, y verás como nos contestan por las buenas...o por las denuncias...

  2. R.O. says:

    Hola, Manolo. Es un honor para mí que un paisano de tantas luces y con tan buena pluma se acerque hasta este blog. Que sepas que hago lo mismo por el tuyo desde hace años.
    Un cordial saludo.