Encuesta Social 2008

El Instituto de Estadística de Andalucía publica los datos de la Encuesta Social 2008: Hogares y Medio Ambiente en Andalucía. Esta encuesta ofrece información cualitativa sobre los hábitos, las pautas de consumo y las actitudes de los hogares en relación con el medio ambiente, así como sobre el equipamiento de las viviendas y el uso que se hace del mismo en relación con diferentes aspectos medioambientales.

La encuesta es el resultado de un proyecto pionero de cooperación nacional en el que han participado junto al Instituto Nacional de Estadística, el Instituto de Estadística de Andalucía, el Instituto de Estadística de Cataluña, el Instituto Gallego de Estadística y el Instituto Vasco de Estadística. Cada órgano estadístico ha recogido la información de la encuesta social en su territorio bajo unas condiciones comunes que hacen que los datos recopilados sean comparables e integrables.

En Andalucía la recogida de los datos se ha realizado entre los meses de marzo a junio de 2008 con la colaboración de la mayoría de las universidades andaluzas, obteniendo información de 5.684 viviendas y 4.642 personas de 16 y más años repartidas por toda la Comunidad Autónoma.


Encuesta Social 2008
Metodología Encuesta Social 2008

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.