Más de la mitad de los votantes del PP no quiere a Arenas

Una encuesta presentada por el Correo de Andalucía señala que el 55% de los votantes del PP está convencido de que Arenas no debe presentarse más como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. Entre la población andaluza, las cifras son aún más apabullantes: el 60%.

Los andaluces tampoco han visto con buenos ojos la reacción que ha tenido el PP tras la marcha de Chaves y el nombramiento de José Antonio Griñán como presidente andaluz. Para el 46,5% de los encuestados y un 31,3% de los votantes del PP los populares han actuado “mal” o “muy mal”. Por otra parte el 41% de los electores del PP cree que han errado en su planteamiento. Tan sólo en torno al 37% considera buena su actitud.

Noticia en elcorreodeandalucia.es

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to Más de la mitad de los votantes del PP no quiere a Arenas

  1. Anónimo says:

    Sr. Orts, debería ser un poco más objetivo y trasladar la información en su integridad.
    Lo digo, porque ese mismo día el Correo de Andalucía, presentaba otra noticia incluida en el mismo estudio al que hace referencia, cuyo titulo literal era el siguiente:
    "Los jóvenes son más de derechas"
    El enlace es: http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia.asp?idnoticia=4424170097096092091098424170
    Espero su respuesta.

  2. R.O. says:

    Agradecerle su atención con este blog, por su lectura, por su comentario y por su ofrecimiento del enlace a El Correo que incluiré en el blog.